"Al final, lo que importa no son los año de vida, sino la vida de los años" Mi imaginario.
- Alba López Hernández
- 3 ene 2018
- 2 Min. de lectura
En mi imaginario he querido plasmar muchas de las fotos que para mí tienen un gran sentido.

La primera foto de la izquierda es una foto con mis amigos, con ella quiero plasmar que simplemente sentados en unos escalones de la ciudad de Toledo, si estamos juntos nos lo pasamos bien y podemos disfrutar de nuestro día.
En medio de la parte superior, he querido poner a mi familia. Esta foto es especial, porque es un día en el que todos estábamos unidos, para celebrar las bodas de oro de mis abuelos. Da igual el lugar donde se coma, si estamos unidos podemos con todo.
En el extremo superior derecho, he puesto una foto que a simple vista no se sabe muy bien que quiere decir, pero que para mi tiene un gran valor. Fue mi primera Masterclass de Zumba, en la que bailar, sumaba sonrisas, ya que estaba organizada con un fin benéfico, y se recaudaba dinero para la asociación "Afanion", es decir, para los niños con cáncer. Fue una de las veces que más orgullosa me he sentido de mi trabajo, porque se recaudo mucho dinero, y todo salió genial. Comprendí que con esfuerzo y ganas todo se puede conseguir, por muy difícil que sea.
Las siguientes fotos que están situadas en los lados tanto derecho como izquierdo, son las fotos con mis mejores amigos, en la que sumaba momentos especiales para ellos.
A estas imágenes les siguen dos fotos, una de ella con mi hermano y otra de ella con mis padres. No hay nada más importante que la familia, y sobre todo que este en los momentos importantes, y cuando más los necesitas.
Por último y no menos importante, las dos fotos de los extremos inferiores son con mi novio, sumando momentos tanto en verano, como en invierno, viajando y viendo lugares nuevos.
En medio del todo, he querido poner una foto mía en Cuenca, un lugar que me gusto, y para destacar que me encanta viajar y me gustaría recorrer el mundo.
"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años." Abraham Lincoln.
Comments